Otro ridículo más del Salamanca CF UDS. Los de Dueñas cayeron por 0-3 en el Helmántico ante la UD Llanera y dejaron de nuevo una imagen completamente deplorable. Incluso, hubo bronca en la grada.
El once inicial le duró a Rafa Dueñas un minuto de juego. Lo que tardó Casado en ver la roja directa y dejar al Salamanca CF UDS con diez jugadores en el terreno de juego. Siete minutos después, en una acción desastrosa en cadena en la defensa charra, se adelantó la UD Llanera por medio de Otia. En mitad de las protestas contra Dueñas, llegó el 0-2 de la Llanera cuando el cronómetro iba a llegar a los veinte minutos de juego.

Con media hora de juego, Dueñas retiró a Diego Benito, que se mostró enfadado, y entró Curro por él. En la grada, bronca entre algunos aficionados y la grada de animación que se marchaba del Fondo Sur del estadio Helmántico.
En el tramo final de la primera mitad, Alvarito estuvo a punto de recortar diferencias con un testarazo y Rubén de Tomás vio cómo el colegiado le anulaba el 1-2.
⏱️ 45’ + 2’| 0-2 | Gol anulado a Rubén de Tomás por fuera de juego.#UDSLlanera pic.twitter.com/OAqwovuJU4
— Salamanca UDS (@SalamancaCFUDS) February 23, 2025
En el descanso, Dueñas metió a Ares y Caramelo por Parra y Alvarito para intentar lograr más profundidad por las bandas. Pero lo que se encontró fue el 0-3 del Llanera. Así que, con media hora por delante, agotó sus sustituiciones con la entrada de Ángel García y Villapalos en busca de la heroica.
La última media hora de juego fue de penitencia. Treinta minutos de auténtico bochorno en el estadio Helmántico. Otro más.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios