Dani Llácer valoraba de forma muy positiva el triunfo ante el Barakaldo y reconocía dos partes muy diferenciadas. Además, se mostraba molesto por las declaraciones de Imanol de la Sota.
Valoración. “Una victoria muy importante por lo que significa. La imagen de la primera parte ha sido muy buena y recordando un poco al Unionistas de primeras jornadas. Y luego el equipo ha sabido sufrir. Hemos sabido gestionar bien los subpartidos de esta categoría ante un rival muy complicado. Los datos están ahí, en 15 jornadas están en playoff porque hacen muchas cosas bien”.
Esta vez cayó la moneda cara. “La primera parte es de 2-0. Lo analizaremos bien, pero por acercamientos, ocasión, personalidad con y sin balón… hemos estado muy bien contra uno de los mejores delanteros de la categoría. En la segunda parte hay que analizar por qué con balón no hemos estado, el equipo ha estado largo… hemos sabido sufrir”.
Cambios hacia el gol. “Buscábamos energía y pie con Alvarito y Jonny entre líneas que se mueve bien. Iván Moreno abierto para buscar el mano a mano. Y luego el tema de Rabadán, que entiende muy bien el box to box”.
Rifirrafe en los banquillos. “Cada uno defiende lo suyo. Sé que ha habido algún rifirrafe. He visto que ha salido un balón y ha tirado el recogepelotas. El Barakaldo también es un equipo que cuando ha ido por delante, ha perdido tiempo”.
Declaraciones de Imanol de la Sota. “Me molesta. El club es ejemplo en muchísimas cosas. Y lo vamos a dejar ahí. Es idílico en todos los sentidos. Entiendo que es un calentón. Todos perdemos tiempo cuando vamos ganando y yo al Barakaldo le he visto perder tiempo porque es lícito”.