El entrenador de Unionistas, Dani Llácer, dejó clara la importancia del primer partido liguero ante el Sestao River y también valoró de forma negativa que no haya público en Las Llanas debido a que el partido es a puerta cerrada. Rastrojo y Tur, bajas.
Debut liguero. "Con muchísimas ganas. Súper ilusionados. Las pretemporadas se hacen un pelín largas para los futbolistas, aunque para los entrenadores se hacen un poco cortas porque siempre hay cosas que mejorar. El fenómeno Unionistas cada vez va a más"
¿Cómo se trabaja para un partido a puerta cerrada? "Lo hemos hablado que pueden recordar a esos partidos de la pandemia. Creo que el contexto no va a facilitar a ninguno de los dos. Las Llanas, sin público, son menos Llanas. No hemos trabajado a nivel emocional nada especial, creo que es una plantilla que no llega a los 25 años de media pero tiene experiencia en la categoría".
Contra la ley del ex. "Tanto Planas como Etxaniz y Adri dieron mucho a Unionistas el año pasado. ¿La ley del ex? Intentaremos que no se cumpla. Tenemos un buen análisis de lo que es el Sestao, conocemos a Viadero y los puntos fuertes del Sestao".
Canteranos. "Viajar seguro que viaja algún chico. Adri está haciendo una gran temporada. Miki también nos ayuda mucho, Parra.... y el club se ha movido pronto para Steffan. No nos casamos con la edad para contar con la gente joven".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios