Rubén Andrés valoró su mercado de fichajes y la llegada a Unionistas de Chuca, Pablo García y Fran Ortuño. Sin embargo, el director deportivo no variaba el objetivo final del club.
Valoración. “Desde el primer momento teníamos en mente que había que reforzar posiciones que podía haber una lesión, como el lateral izquierdo. Tanto Antonio Paz como yo somos así y si no tenemos claro algo, es malgastar el dinero.”.
Sobre Chuca. “Desde el primer momento que se nos presentó la opción de Chuca, sabíamos que era el jugador. Mostró la ilusión por venir a Unionistas y con ese caché. Como club, vamos creciendo. Ver a un jugador del caché de Chuca que quiere venir a Unionistas, es un placer”.
Sobre Ortuño. “Con Fran Ortuño, desde el primer momento, sabíamos que era ese futbolista. Puede jugar de lateral zurdo. Es un líder. Pedimos referencia dentro del vestuario y se puede complementar bien con Vergés. A pesar de sus 22 años, es un futbolista con la cabeza bien amueblada”.
Sobre Pablo García. “Llevamos siguiéndolo en los últimos años, tiene verticalidad y gol, puede jugar de punta, segundo punta o banda. Es un lujo tenerlo aquí”.
¿Cambia el objetivo? “El objetivo va a ser ir paso a paso y conseguir primero la salvación. No solo nosotros, excepto cinco o seis que van a competir por ganar la liga. Nuestro objetivo es salvarnos y luego pelear por todo. Somos ambiciosos, pero también soy realista”.