La Provincial de Aficionados volvió al césped (por fin). Con más de unmes de parón, los equipos pelean por el único puesto de ascenso a Regional deAficionados.
La jornada comenzó el sábado en el MunicipalJusto Sánchez Paraíso. El Alba de Tormes se llevó los tres puntos ante el Carbajosa gracias a un tanto de Edwyn en los últimos compases del encuentro.
Pero la atención de la jornada se centraba en el Reina Sofía. El Real Salamanca Monterrey se medía al Ribert B. Es decir, primero contra segundo. Y solo un punto de diferencia entre ellos. El choque se decidió en la segunda parte cuando los amarillos marcaron sus tres goles por medio de Álex Toral, Raúl Puerto y Pampliega.
Los encuentros del sábado se cerraron con la victoria, por 5-1, delVillamayor a El Encinar en El Salinar. Los azulones se adelantaron por medio deTerra y Daniel Bermejo y Miguel Sánchez redondearon la primera parte local. Losvisitantes recortaron tras el descanso por medio de Óscar Seco pero de nuevoTerra y Óscar Martín pusieron el definitivo 5-1.
Para el domingo quedaron otros tres partidos. El filial del Hergar seimpuso por 2-0 al Jai Alai en el Neme con los tantos de Omar Figueroa.
La Salud acogió un tremendo partido entre Pizarrales y Guijuelo B. Se llevaronla victoria los visitantes por 3-4 y el equipo dirigido por Raúl Franco asaltala segunda plaza de la tabla.
Para cerrar la jornada, Villares se impuso por 3-2 al filial delCiudad Rodrigo en un interesante duelo en el Municipal de Villares.