El Salamanca CF UDS y el Club Deportivo Guijuelo afrontan la vigésimo cuarta jornada del grupo 1 de la Segunda RFEF. Los dos equipos charros, que pelean por objetivos diferentes, se miden a rivales cruzados en la tabla.
El Guijuelo abre la jornada. Los chacineros se miden al Valladolid Promesas en suelo pucelano a partir de las 16:30 horas del sábado. Los de Rubén Gala están a tres puntos de la zona de permanencia, mientras que el filial vallisoletano está a una victoria de los puestos de playoff.
“Lo que hay que tener claro que los jugadores que estén, tienen que estar al cien por cien y que compitan al máximo”, explica el técnico chacinero.
El Salamanca CF UDS está en puestos de playoff. Los de Dueñas llegan en una semana marcada por la sanción a Martín Galván. El mexicano se perderá los próximos cuatro partidos, Óscar Lorenzo tiene una sanción de dos duelos y Emaná tiene un choque de castigo.
Además, el runrún del césped acabó en un cruce de declaraciones entre Royalverd y el club. Los primeros hablaban de impagos del Salamanca CF UDS; los segundos, con Dueñas al frente, explicaban que el asunto está en manos de los abogados.
En lo deportivo, el Salamanca CF UDS se mide el domingo, a las 17 horas en el Helmántico, a la UD Llanera. Y Dueñas apunta a los árbitros: “Molesta un poco. Yo veo la impotencia que le causan los detalles a los jugadores”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios