Después de la buena nota lograda en Utebo en Copa del Rey, Unionistas quiere darle continuidad al resultado en la Primera RFEF. Los charros se miden al Real Unión de Irún este domingo, a las doce de la mañana, en el Reina Sofía. “Venimos con muy buenas sensaciones, ya no solo por el resultado sino por el cómo fue. Pero en el viaje ya estábamos centrados en la competición doméstica, que es lo que nos da de comer”, explica Dani Llácer, que no podrá contar con Iñaki González.
El entrenador blanquinegro no muestra su once inicial pero sí deja claro que irán a por los tres puntos desde el inicio: “Nosotros hemos demostrado que queremos ser protagonistas y queremos que se juegue a lo que quiere Unionistas. El Real Unión es un equipo que ha empezado muy bien, tiene puntuación de playoff y es muy regular en casa y fuera. Es un equipo que nos ha gustado con jugadores como Rivero o Sergio Benito y vamos a tener que estar muy atentos en fase defensiva y en fase transicional si queremos ganar”.
Unionistas comienza la jornada decimosegundos, a cuatro puntos de la zona de playoff y con un punto de renta sobre los puestos de descenso. Los blanquinegros enlazan seis partidos ligueros sin ganar y quieren sumar de tres este domingo. Por su parte, el Real Unión de Irún está sexto, con cuatro puntos de ventaja sobre los de Llácer y con los mismos puntos que Barakaldo y Andorra (que están en la zona de privilegio).
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios