Si hay una jugadora de baloncesto que tenía relación conKobe Bryant era Jewell Loyd. La americana de Perfumerías Avenida fue bautizadapor la mismísima leyenda del baloncesto como ‘Gold Mamba’, a imagen y semejanzade su propio sobrenombre -‘Black Mamba’-.
Loyd ha publicado en la mañana de este lunes, 27 de enero,un post en Instagram donde lamenta el fallecimiento del ex Laker y habla detodo lo que supuso para ella. Así, además de explicar que echarán de menos suscharlas y que fue él quien la hizo como es, recuerda cómo le impresionaba queGianna se pareciese tanto a su padre con tan pequeña eda.
Igualmente, destaca el apoyo que Kobe siempre le prestó ycómo le invitaba a ser mejora jugadora de baloncesto así como a crear un mayorimpacto en el mundo, y asegura que “Kobe no era solo mi inspiración, era también mifamilia” ya que “no sólo inculcó sabiduría, me dio el nombre de Mamba”, que no esun mote sino una forma de vida.
Por último, afirma que su corazón y sus oraciones estándestinadas a la mujer y al resto de familia de Kobe Bryant así como al resto defamilias de las personas accidentadas, y lamenta que lo echará de menos.