No puede pasar de este sábado. El Guijuelo se conjura para volver a la senda del triunfo y dejar atrás su mala racha. Los chacineros reciben este sábado, a las 17 horas, al Langreo en el Municipal Luis Ramos.
El equipo dirigido por Rubén Gala marcha penúltimo clasificado con seis puntos en el casillero y su tiene a cinco la zona de permanencia. Los guijuelenses llevan cinco derrotas consecutivas y tienen que ganar de inmediato.
“Estamos en el proceso, con ideas nuevas y con la confianza necesaria para sumar tres puntos en casa esta semana”, explica Cristóbal Gil. Los chacineros cuentan con la baja de Pepe Carmona por sanción y hay varios futbolistas tocados que pueden perderse el envite.
“Hemos tenido poco tiempo pero lo que hemos trabajado se ha hecho bien y esperamos reflejarlo en el campo”, concluye el nuevo técnico, Rubén Gala.
El Langreo, por su parte, marcha en media tabla pero con la misma puntuación que el Bergantiños, que está en puestos de playoff. En las filas asturianas se encuentra Vanderson, que ya ha visto puerta en seis ocasiones.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios