Lejos quedan ya los inicios deRazvan en el Guijuelo. El rumano llegó con vitalidad y mucha energía al clubchacinero, se marchó al Alcorcón y volvió hace un par de temporadas delMarbella (para irse cedido a Unionistas).
El pasado domingo, ante la Real B,cumplió cien encuentros con la casaca chacinera. “Estoy muy contento por llegara esa cifra y más con una victoria como la del otro día. Metimos tres goles aun equipazo como la Real B, que era lo importante”, explica Razvan en SALAMANCA24HORAS.
El lateral izquierdo pasa revista yecha la vista para atrás, en sus inicios en el club: “Creo que sigo con lamisma humildad del primer día, mismo trabajo y las mismas ganas. Pero he maduradocomo jugador porque llego a ser un poco caliente en los partidos y creo que lohe mejorado un poco. Y lo he hecho porque tengo grandes profesionales al lado”.
Por último, Razvan rescata latemporada de la fase de ascenso como su mejor momento en el club. “Está claroque, el mejor recuerdo, fue el año del playoff. Tengo que reconocer siempre queel Guijuelo me ha dado la oportunidad de acceder al fútbol profesional y mesiento muy cómodo”, finaliza el futbolista rumano.