Rastrojo se apunta al duelo ante el Arenteiro: "Me siento ahora mismo como un niño pequeño que va a debutar con Unionistas"

El atacante deja claro que el equipo es una piña y solo quiero oír hablar del partido del viernes

Rastrojo, en un entrenamiento de Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Rastrojo, en un entrenamiento de Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

La suerte no ha acompañado a Rastrojo en el tramo inicial de la temporada en Unionistas. El extremo se lesionó en Riazor durante el choque ante el Deportivo de la Coruña en el Teresa Herrera y reapareció ante la Ponferradina y se volvió a romper a los ocho minutos de entrar al campo ante el Barcelona Atletic. Ahora, ya recuperado, quiere dar un paso adelante para ayudar a sus compañeros.

Listo para medirse al Arenteiro. "Estoy ya listo. Me siento ahora mismo como un niño pequeño que va a debutar con Unionistas. Estoy completamente bien".

¿Cómo ha llevado la lesión a nivel mental? "Sinceramente, creo que la he llevado mejor que cuando me lesioné en Riazor. Ya sabía lo que era. Al principio fue duro porque al día siguiente, hice clic y estaba bien emocionalmente. Si estás todos los días estresado, es peor para la lesión".

Uno está fuera y no puede ayudar a sus compañeros. ¿Le da rabia? "Claro. Mucha rabia. Soy un perfil de jugador que no hay muchos en el equipo para poder jugar contraataques y tirar desmarques en los últimos minutos. Me daba rabia".

¿Tiene Unionistas menos puntos de los que merece? "Te podría decir que sí pero el fútbol es un juego de suerte y de detalles que se te escapan. El otro equipo también juega".

¿Cómo ve a Llácer? "Ser primer entrenador no es lo mismo que ser segundo. Este año ha cogido las riendas y está más serio. Con los empates, está un poco más de capa caída. Pero es que todos estamos así porque hemos jugado muy bien y se nos han escapado puntos. Tenemos máxima confianza en él. No se puede tirar todo por la borda porque no es todo culpa del entrenador. Son solo situaciones de juego. Intentaremos pulir los minutos finales, que tenemos que ser más veteranos. Analizando la situación, es muy complicado ver errores. Confiamos en el equipo".

¿Afectan las críticas al vestuario? "Tenemos muy bien grupo y somos una piña. Tenemos buen rollo en el día a día. ¿Las críticas? No suelo mirar mucho. Es gente que habla por hablar y no sabe las cosas que se trabajan aquí el día a día".

Primero Arenteiro y luego la Copa, ¿hay presión? "Si. Partido al partido. Yo ahora mismo voy a Arenteiro, a ganar. Yo te hablo por mí, no tengo presión ninguna. Solo quiero disfrutar en el campo".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído