Rafa Dueñas se mostraba tranquilo a pesar de las tres derrotas seguidas del Salamanca CF UDS y dejaba clara la importancia del duelo del sábado en casa del Laredo.
¿Una final contra el Laredo? “Sí. La verdad es que es un partido muy importante para nosotros. Hay que verlo con esa importancia”.
Hay que ganar para tener opciones de playoff. “Primero, tenemos que cortar la dinámica negativa. Hay que mirar el partido del sábado, que es el importante para nosotros”.
¿Qué hay que mejorar? “El anímico. El equipo, después de res derrotas, es un bajón anímico. Y también en trabajos técnico – tácticos. Todo es corregible. Yo estoy bien, son pasajes que debes saber afrontar”.
¿El vestuario está con el entrenador? “Sí. La verdad es que sí. El vestuario es muy bueno. En ese aspecto, no hay ninguna duda ni tiene ninguna grieta”.
Desafección de la afición. “Nos preocupa siempre. Independientemente dentro de que esté dentro del cuerpo técnico o no, siempre he entendido a la afición. Es un aspecto que me preocupa”.
¿Daría un paso al lado si no gana en Laredo? “Pues no. Tenemos el objetivo bien puesto en términos generales y la tarea es cambiar la dinámica”.
Dudas. “Juancho tiene un esguince y lo más seguro es que no llegue. Murua ha mejorado en el tema del hombro”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios