La Escuela de Ciclismo Bejarana ha realizado su puesta de largo para presentarse en sociedad. El lugar elegido fue el Salón de Actos del Ayuntamiento de Béjar, acompañados de la concejala Raquel González, que mostró su satisfacción por el gran trabajo realizado con el ciclismo base.
Moisés Dueñas destacó la buena salud de la que goza el deporte del pedal: “hace tan solo cuatro años éramos tres niños, y a día de hoy, solos veintitrés“. No faltaron a la cita ex ciclistas de la talla de Lale Cubino, que se mostraba orgulloso y contento de ver que la escuela en la que él comenzó, goza de una excelente salud.
Desde la dirección del equipo, también se dio las gracias a todos los esponsor de esta temporada 2019, ya que son todos ellos, esto no habría sido posible. Dueñas, aprovechó la ocasión para anunciar que el próximo año, la escuela tendrá equipo de cadetes. Una noticia muy importante ya que Béjar carece de un equipo de esta categoría desde finales de los noventa.
En edad Promesas cuentan con Hugo Martín, David Sánchez, Daniel Gómez y David Martín; en Principiantes forman el equipo Erik Santos y Fernando Martín; mientras que en Alevines están Sergio Blanco, Daniel Lamagrande, Iván Izquierdo, Carlos Gómez, Enrique Sánchez, Iker Belloso y Antonio Martínez; en Infantiles componen la escuela Lucas Lamagrande, Héctor Benito, Jorge Hernández, Natalia Ovejero, Diego Martín, Iván García, Hugo García y Rodrigo Hernández; en Cadetes, Maykel Belloso y Daniel Hernández.
Los directores de la Escuela de Ciclismo Bejarana son Moisés Dueñas y David Martín, que están apoyados por los monitores Claudia Elena García, Jorge Dueñas y Jorge Martín.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios