Unionistas aprovechó la mañana del jueves para presentar a otros cuatro futbolistas de una tacada. Álvaro Gómez, Cacharrón, Jordi Tur y Carlos Giménez explicaron los porqués de su llegada al club blanquinegro.
Álvaro Gómez. “Lo llevo siguiendo desde que nació y estoy muy contento de estar en casa. Salí a los catorce de Salamanca y después de doce años, ya tocaba volver. Coincidí con Dani Ponz en el Alzira y su estilo de juego me gustó mucho. Combinamos muy bien. Yo me adapto a todas las posiciones de la mitad hacia arriba”.
Cacharrón. “Lo viví el año pasado cuando vine aquí y también hace tres años con el Barakaldo en Las Pistas. El año pasado el ambiente fue increíble con cuatro mil personas en el Reina Sofía. Fue un partido de disfrutarlo mucho. Que tengas viéndote a cuatro mil personas cada quince días, no lo pueden decir todos los clubes de Primera RFEF. Hoy en día ya no existe lo de portero titularísimo y portero suplente”.
Jordi Tur. “Conocía a Rubén de mi etapa en el Numancia y me habló muy bien del club y de la afición. Tengo ex compañeros como Juampa y Chapela y me hablaron maravillas. Para mí fue una oportunidad irrechazable. Mi temporada en Soria fue muy mala en lo individual y colectivo y tuve muchas lesiones. Por eso le agradezco a Rubén traerme aquí para olvidar lo pasado. Puedo abarcar mucho campo, me gusta pedir la pelota y soy muy sacrificado en los esfuerzos”.
Carlos Giménez. “Es la primera vez que salgo de casa. Tanto Rubén como Dani Ponz me ofrecieron muchas cosas buenas para poder evolucionar como jugador y persona. No dudé en venir aquí. Me hablaron muy bien del proyecto, de la afición y de la ciudad. Tengo muy buena relación con Leal y cuando contactaron, le escribí. Me habló maravillas de este sitio. A ver si puedo seguir sus pasos. Tengo buena salida de balón y soy agresivo en los duelos a la hora de defender. Soy un jugador que, cuando coge confianza en el campo, habla y manda”.