Este fin de semana, el Club Deportivo Ciclista Promesal ha concentrado a sus equipos Energia Charra Promesal y a los componentes de su Escuela de Ciclismo Caja Rural de Salamanca Promesal en la localidad de Vilvestre como preparación a la larga temporada ciclista que está a punto de comenzar y también acercando el ciclismo a la provincia, como es costumbre del club, y como preámbulo de la prueba ciclista que tendrá lugar en Vilvestre el 14 de marzo próximo.
Promesal, como es costumbre, quiere hacer partícipe a los habitantes de las localidades a la que van del ciclismo de base, y por ello han recorrido diferentes pueblos de Las Arribes en sus entrenamientos.
Igualmente es norma del club que los ayuntamientos y localidades que se vuelcan con el ciclismo de base puedan recibir, a través de los establecimientos de cada localidad, beneficio de este, y así el club llegó a un acuerdo con el albergue municipal y con restaurantes de la localidad para poder gestionar el alojamiento y manutención de sus chicos el fin de semana.
Asimismo, el club está gestionando con establecimientos de hostelería de la zona la llegada masiva de deportistas el fin de semana del 13 y 14 de marzo con motivo de las carreras que tendrán lugar en Vilvestre ese sábado, 14 de marzo. Promesal, un año más, apostando por el ciclismo, apostando por los pueblos, apostando por Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios