Corre el cronómetro para el final de campaña en Unionistas. Y aunque todos hacen el esfuerzo para centrarse en el terreno de juego, la posible renovación de Ponz sigue en el aire.
En el club se han mostrado todos convencidos de que Dani Ponz es la persona ideal para seguir al frente del banquillo y así se lo han transmitido. Pero este mismo viernes sigue sin haber oferta formal de renovación.
En un principio, este viernes iban a comer Rubén Andrés, Dani Ponz y Rodrigo Lovelle, agente del técnico, pero finalmente la comida ha sido entre los dos primeros y los tres se han pospuesto verse las caras la próxima semana. Ahí llegarán los números y se conocerán las intenciones verdaderas de los dos bandos.
De momento, Ponz ya deslizó en rueda de prensa: "Sé que Rubén ha llamado a mi agencia y entiendo que esos contactos se seguirán produciendo". Los 45 puntos de los que tanto se ha hablado ya están conseguidos, los primeros contactos ya están y faltan los números encima de la mesa. Turno para el sí o el no de Dani Ponz.