El Salamanca CF UDS rompió su buena racha y perdió por 3-1 en Pasarón ante el Pontevedra. Los granates fueron superiores y aprovecharon su mayor pegada para llevarse los tres puntos.
El once de los charros estuvo formado por Jon Villanueva bajo palos; Murua, Souley, Amaro e Ian en defensa; Curro, Cristeto y Diego Benito en la medular; y Caramelo, Óscar Lorenzo y Maikel en ataque.
Con solo cuatro minutos de juego, los locales se ponían por delante con un tanto de Chiqui. El Salamanca CF UDS no acusó el golpe y Curro ponía las tablas en el marcador en el minuto 15.
Villanueva, que regresaba a los terrenos de juego, estuvo a gran nivel y evitó el 2-1 de Álex González al borde del descanso.
Fue el meta del Salamanca CF UDS el mejor jugador del partido con varias acciones más de mérito a Pelayo y de nuevo a Álex González. Pero no pudo evitar el 2-1 del propio Álex González en el minuto 68.
Cinco minutos después, el equipo local pidió gol de Charly pero el colegiado no consideró que la pelota superase la línea de gol tras tocar en el travesaño.
Los locales sentenciaron en el tiempo de descuento del partido y se llevaron de forma justa la victoria en Pasarón.