Las Pistas del Helmántico podrán ser utilizadas por los atletas de Salamanca y de la provincia y no cerrarán durante los días de celebración de la Supercopa, aunque sí se establecerán horarios que permitirán que los entrenamientos de la competición copera sean perfectamente compatibles con los de otros deportistas.
Los horarios en los que las pistas estarán disponibles se comunicarán tan pronto como la Federación Española de Fútbol traslade sus necesidades de uso de las mismas.
Así se lo ha transmitido el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Deportes, a la Delegación Salmantina de Atletismo, que en todo momento ha mostrado su conformidad ante esta situación excepcional, que no impedirá los entrenamientos de los atletas.
En este sentido, el consistorio ha manifestado su agradecimiento por la comprensión mostrada por los atletas salmantinos, al tiempo que ha avanzado que durante la mañana del sábado, antes del partido previsto, se acometerán actuaciones de mejora adicionales en el césped del campo de fútbol, que se mantiene con regularidad por parte de los jardineros municipales.