Unionistas sigue sin director deportivo. El club cuenta con dos futbolistas con contrato (Nespral y Ramiro Mayor) y sigue a la espera de oficializar a su cabeza visible en la parcela deportiva.
El pasado 12 de mayo, SALAMANCA24HORAS anunció que el club estaba en conversaciones con Míchel Sanz, actual director deportivo del Tarazona. Y el DD del equipo aragonés es una de las opciones aunque se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso a Primera RFEF.
Ante esta tesitura, el presidente de Unionistas Roberto Pescador ha dado un paso adelante y ya ha conversado con miembros de la plantilla de la temporada pasada para trasladarles la intención de que continúen en el club. Tan solo han sido conversaciones esporádicas a falta de que el director deportivo llegue al club.
Pero el tiempo ya corre en contra de Unionistas. “Me hubiera gustado tenerlo ya. No estamos lejos. Pero bueno, también estamos siendo muy exigentes y queremos un perfil muy determinado. Creemos que es más importante tomar esta decisión de forma correcta, antes que tenerlo en tres o cuatro días antes. Me hubiera gustado tenerlo ya. Algunos han estado hasta ahora, otros siguen trabajando…”, reconocía el propio Pescador el pasado 31 de mayo en esta diario.