El nuevo presidente de Unionistas, Roberto Pescador, tiene trabajo por delante. Y trabajo inmediato. En su presentación dejó clara la necesidad de un jefe de prensa en el día a día del club y, tras la marcha de Toni García, tiene que buscar un nuevo director deportivo.
"Hemos hablado con varios candidatos y alguno está cerca. No lo quiero demorar mucho porque quiero tenerlo para cuando acabe la temporada", reconoce el presidente del club blanquinegro. SALAMANCA24HORAS ya anunció que el club ha contactado con Míchel Sanz, actual director deportivo del Tarazona.
En su lista tiene claro el perfil que tiene que tener el nuevo DD del club: "Que conozca qué es Unionistas y el club. No nos cuadra un perfil de equipos de Segunda porque va a manejar un presupuesto ajustado. Tiene que conocer la Primera RFEF y la Segunda RFEF".
Respecto al presupuesto de la próxima temporada, Pescador lo deja claro. "Va a ser muy parecido al de esta temporada. Subirá en algunas partidas y bajará en otras. No seremos el presupuesto 40 pero sí de los más bajos".