Roberto Pescador ya prepara con su equipo de trabajo el encuentro del próximo miércoles ante el Rayo Vallecano. Unionistas jugará de nuevo contra un Primera División en Copa del Rey (ya lo hizo anteriormente ante Real Madrid, Elche, Villarreal y Fútbol Club Barcelona) y ahora buscará una nueva machada en el Reina Sofía.
En el foco, el aforo de la instalación. El club quiere instalar mil asientos más en el Reina Sofía para rozar los seis mil aficionados (en la actualidad hay 4.895) y acercarse a la cifra de la visita del Barcelona.
Y el presidente del club expresa en SALAMANCA24HORAS el sentir de los aficionados. “Creo que no es una cuestión de pedir un aumento de aforo o no; tampoco creo que el aforo tengo que estar lleno todos los días para que se amplie. El partido de la semana que viene, es una muestra de que se necesita más aforo”, asegura Roberto Pescador.
Hasta el momento, Unionistas cuenta con una media de 4.181 seguidores de los 4.895 posibles en el Reina Sofía en los seis partidos de Primera RFEF disputados en la temporada 2024-25.