Pescador deja en manos de Rubén Andrés el futuro de Dani Llácer en Unionistas

El presidente de Unionistas explica que la decisión sobre el banquillo la tomará el director deportivo del club

Roberto Pescador y Rubén Andrés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Roberto Pescador y Rubén Andrés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Roberto Pescador da su versión sobre la situación actual de Unionistas. El presidente del club deja claro que el futuro de Dani Llácer está en manos del director deportivo Rubén Andrés.

¿Cómo está viviendo esta temporada con altibajos? “Como todo el mundo, con frustración por cómo se están desarrollando los partidos fuera de casa. Está siendo ciclotímico. Al final, está el Roberto Pescador presidente, que lo vive con más tranquilidad y análisis en frío, y el Roberto Pescador socio, que lo vive más pasional”.

¿Se juega Dani Llácer el puesto ante el Andorra? “Es una cuestión que al final, es una decisión de ese tipo no la toma el presidente ni la directiva del club. La toma la dirección deportiva. Lo que se nos transmite desde dirección deportiva es que se confía en el trabajo de Dani Llácer”.

Le ha pasado la patata caliente a Rubén Andrés. “Te lo explico un poco más. Nosotros confiamos en lo que hace la dirección deportiva. Si no, no tendría sentido. Dejamos trabajar los profesionales”.

¿Qué le transmite Rubén Andrés del trabajo de Dani Llácer? “Nos transmite tranquilidad, que el trabajo es bueno. Tampoco hay que ser ciegos. Es fútbol y el equipo está en un mal momento en varias semanas. Pero sí que se nos transmite es que el trabajo está bien hecho, hay circunstancia que quizá no se han controlado bien. Se confía en Dani Llácer, en su trabajo y en su cuerpo técnico. Vamos a seguir adelante con ello. La respuesta a si es un ultimátum es un no, pero si nos meten un 0-5, al final la situación cambia. No lo vemos como una situación de ultimátum”.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído