Roberto Pescador se ha convertido en el nuevo presidente de Unionistas. El abogado dirigirá el club desde Madrid, concretamente a doscientos catorce kilómetros de Salamanca. El nuevo presidente le quiere dar naturalidad a esta situación. "El hecho de que yo no esté en Salamanca todos los días no quiere decir que no haya gente en el día a día. Queremos que haya más gente en el día a día para resolver a esta situaciones. Yo estoy a 200km siempre estoy presente por teléfono y si me tengo que desplazar, lo hago. Tengo flexibilidad dentro de mi trabajo", asegura.
Pero el día a día siempre deja cabos sueltos que no se pueden solucionar desde la distancia y, para ello, Pescador da tres nombres de su candidatura para tratar de evitar que los problemas se hagan más grandes: "Ampuero va a tener mucha más presencia y Raquel y Antonio van a aumentar también su responsabilidad".
Una de sus 'promesas' al tomar posesión de su cargo fue la necesidad de tener un director general y un jefe de prensa. "Estamos buscando una persona que sea capaz de realizar una labor que se desarrolle hasta ser un director general. Estamos en la búsqueda de esa persona. Tiene que cumplir varios requisitos y no vamos a coger una persona para rellenar un hueco. Esa persona es una inversión porque esa persona no será solo un trabajador, sino que conozca mucho el club y que al final de mandato sea la primera cara del club para todos los aspectos del día", admite Pescador en SALAMANCA24HORAS.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios