Tras el parón, reactivación. Y no puede haber fallo. Perfumerías Avenida le vuelve a tomar el pulso a la Liga Femenina y lo hace con un partido ante IDK. El choque tendrá lugar este jueves, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo José Antonio Gasca. Las perfumeras llegan tras dos derrotas seguidas y las vascas son últimas en la clasificación.
"Nunca sabes cómo van a volver de las ventanas FIBA físicamente o psicológicamente, hay muchas variables pero en este caso, en general, las que han tenido días libres vienen bien y las de Selecciones, han tenido actuaciones buenas y eso es bueno para la jugadora. Intentaremos mantener esas buenas sensaciones", explica una Montañana que no podrá contar con Jankovic, lesionada con Serbia.
IDK solo ha ganado uno de los cuatro partidos que ha disputado. El equipo vasco cuenta en sus filas con jugadores como Buch, Massey o Halvarsson. "Pienso en cómo ir a una cancha complicada, que sabemos que con “flow” anotan muy fácil y tienen muchas jugadoras con capacidad de hacerlo. Es un equipo grande y muy bueno. Es una salida muy complicada", concluye la entrenadora de Perfumerías Avenida.