De poder a poder. Así se espera el duelo entre Casademont Zaragoza y Perfumerías Avenida del próximo domingo. A la una de la tarde volará el balón en el pabellón Príncipe Felipe y los dos equipos buscarán un triunfo más para su casillero.
Las charras llegan como líder de la clasificación con catorce triunfos y dos derrotas. Una de ellas fue, precisamente, ante Zaragoza. Las mañas marchan cuartas con once victorias y cinco partidos perdidos. Zaragoza cuenta en sus filas con jugadoras como Mariona Ortiz, Pueyo o Gatling, un seguro de vida en la zona.
El pasado martes, Perfumerías Avenida anunciaba el parte médico de su capitana: “La jugadora Silvia Domínguez presenta lesión muscular en su pierna derecha. El tiempo de baja dependerá de la evolución”. Por lo que la base está descartada para el envite.
“Hay que estar los cuarenta minutos bien. En ambos partidos no hemos podido culminar y ellas saben jugar a esto. Están siempre en situaciones límite, pero las sacan en muy altos porcentajes, tenemos que saber competir en esos momentos como ellas hacen”, indice Montañana.