Con un sufrimiento tremendo. Así ganó Perfumerías Avenida en la pista del colista de la clasificación, IDK. Las salmantinas vencieron por 56-57 en un malísimo partido y con catorce puntos de Carter.
El quinteto inicial de Perfumerías Avenida estuvo formado por Iyana, Carter, Guirantes, Gil y Koné. El arranque charro fue muy bueno y las perfumeras endosaron un parcial de 0-11 con un triple de Carter. Sin embargo, las perfumeras son un equipo fácilmente desconectable. Y eso no se lo puede permitir. IDK se metió en el partido con un parcial de 10-2 y las de Montañana maquillaron el golpe con dos tiros libres de Silvia y un triple de Herbert para cerrar el primer cuarto (10-18).
El inicio del segundo acto. Otra desconexión tremenda. Y las vascas endosaron un parcial de 10-0 para ponerse por primera vez por delante en el marcador (20-18). Las salmantinas reaccionaron con un 0-9 e IDK, otra vez, aprovechó el bajón salmantino para igualar el envite. Al descanso, 31-33 con una canasta de Koné.
Tras el paso por los vestuarios, el partido bajó de nivel y los errores se impusieron a los aciertos. A los dos equipos les costaba anotar (once puntos cada uno en el cuarto) y Perfumerías Avenida se ayudó de dos acciones de Fasoula en la pintura. IDK aguantó el tipo y el duelo se fue 42-44 a los diez minutos finales.
El último cuarto fue la continuación de los anteriores. Perfumerías Avenida era incapaz de darle ritmo al partido y se perdía en numerosas imprecisiones. Ni siquiera fue capaz de fortalecer su defensa. IDK, con dos triples, se ponía a un solo punto con 50 segundos por jugarse (56-57). Fueron cincuenta segundo que resumen el partido: descontrol, imprecisión absoluta en ataque y un sufrimiento tremendo para ganar por la mínima ante IDK.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios