Perfumerías Avenida ha logrado una gran victoria contra un duro rival, el Valencia Basket, en un partido en el que las de Montañana han llevado la batuta y han salido a dominar, a jugar y a hacer disfrutar a los aficionados que las siguen a cientos de kilómetros.
Al descanso, el partido estuvo muy igualado, con un 43-42 a favor de las valencianas, pero el gran juego planteado por las salmantinas durante el tercer cuarto ha permitido con un parcial de 10-19 que ha permitido marcharse al cuarto cuarto con un marcador de 58-71. La defensa de las visitantes ha sido de las mejores de la temporada y de los últimos años.
Ya con un Valencia Basket desgastado y sin oportunidades, Perfumerías Avenida ha conseguido mantener la ventaja gracias a los fallos de las locales y a los aciertos de las visitantes. Con una reacción tardía, en los últimos minutos, los triples se han sucedido y Valencia Basket no ha conseguido remontar.
Ya con el resultado visto para sentencia, Perfumerías se ha relajado en defensa pero no en ataque, y han conseguido llevarse una trabajada victoria por 81-93 que llena de confianza y moral a las jugadoras. En definitiva, partidazo en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis de Valencia.