La décima jornada de la Liga Femenina tiene un partido marcado en rojo. Valencia Basket y Perfumerías Avenida se ven las caras a las 20 horas de este jueves en La Fuente de San Luis. Un clásico entre dos de los equipos más poderosos de la competición nacional.
El equipo valenciano marcha segundo con un bagaje de ocho victorias y ninguna derrota, mientras que las de Anna Montañana suman siete triunfos y dos encuentros perdidos en competición doméstica hasta el momento. Si Perfumerías Avenida quiere luchar por el primer puesto de la competición regular, tendrá que asaltar La Fuente de San Luis. De lo contrario, quedaría muy lejos de Valencia Basket y de Girona en la lucha por la cabeza de la Liga.
El equipo dirigido por Rubén Burgos cuenta con jugadoras como Iagupova o Mavunga (que lleva 129 puntos en los ocho partidos disputados). Además, las nacionales como Leti Romero, Queralt Casas o Torrens son otras de las jugadores importantes de Valencia.
Perfumerías Avenida llega con la inclusión de Delaere en los entrenamientos y también de Jankovic, que deja atrás su lesión. Hace una semana, Montañana resaltaba en qué tiene que mejorar su equipo: "Defensivamente estamos trabajando muy bien, pero ofensivamente hay que involucrar a más jugadoras. Hay mucho margen ofensivo en el equipo".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios