Fin a la racha ganadora de Perfumerías Avenida. Casademont Zaragoza derrotó al equipo charro en el pabellón Príncipe Felipe por 72-64.
El quinteto azulón estuvo formado por Iyana Martín, Carter, Delaere, Gil y Koné. La pívot fue la primera en anotar para las charras. Sin embargo, el primer cuarto tuvo un ritmo lento y con poca anotación. Iyana, sobre la bocina, ponía el 19-15.
El segundo acto fue diferente. Anna Montañana tuvo que parar el duelo con dos minutos jugados (27-19). No tuvo efecto. Zaragoza siguió aumentando su ventaja hasta el 42-29. En esos minutos de zozobra, Perfumerías Avenida logró aguantar el tipo para irse al descanso con 44-35.
El arranque del tercer cuarto dejó un Avenida más mordaz para recortar diferencias. Carter marcó el camino con un triple nada más volver de los vestuarios y las de Montañana se metieron en el duelo para llegar con 60-55 al cuarto decisivo.
En los diez minutos finales, apenas hubo puntos. El tanteo fue de 12-9. Insuficiente para un Avenida que tenía que buscar la remontada y que ve cómo Zaragoza vuelve a ganarle por 72-64.