Nada mejor después de una decepción que el calor de los tuyos. Y eso que lo que La Marea Azul le ofrece a las jugadoras de Perfumerías Avenida. Un apoyo total que se traduce en éxitos durante más de dos décadas. Después de perder la final de la Copa de la Reina, no iba a ser una excepción y la afición salmantina llenará el pabellón de Würzburg para alentar este sábado (20:15 horas) al equipo ante su verdugo en el torneo del KO, el CB Jairis.
A falta de cuatro jornadas, Perfumerías Avenida buscará revertir la situación en la fase regular de la Liga Femenina y tiene dos victorias de desventaja ante el líder Girona. En juego, un puesto en la próximo Euroliga.
El presidente Jorge Recio mostró su aprecio a las jugadoras en la recepción del Ayuntamiento de Salamanca y mandó un mensaje de apoyo para el final de temporada: “Hemos sido la afición más numerosa y las lágrimas de las jugadoras aplaudiendo a la afición a mí no se me olvidarán en la vida. Cuando bajé al vestuario, estaban destrozadas. Estoy orgulloso de esta derrota y de este reconocimiento. Parece que solo se es feliz en la meta, pero el camino hace mucho. Hay una vinculación de la ciudad al equipo”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios