Perfumerías Avenida jugó un buen partido en el pabellón de Würzburg ante Gernika y derrotó al equipo vasco por 76-56. Fasoula, con 16 puntos, la máxima anotadora del equipo charro.
El quinteto perfumero estuvo formado por Iyana Martín, Carter, Vilaró, Gil y Koné. Las azulonas fueron al partido desde el inicio y así lo reflejó el 13-3 al ecuador del primer acto. No bajó el pistón Avenida y, al final del cuarto inicial, las de Montañana ganaban por 20-9. Aunque la atención estaba en los numerosos problemas con el marcador.
El segundo cuarto fue mucho más espeso e igualada. A Montañana no le gustaba mucho lo que veía y paraba el envite con un tiempo muerto para ajustar piezas. Würzburg también entraba en acción y mostraba su desacuerdo con la labor arbitral. Herbert, con dos triples, daba un paso adelante en el equipo charro respecto a las últimas jornadas. Al descanso, 35-26.
El paso por los vestuarios ayudó a Perfumerías Avenida. Las de Montañana mejoraron en la pista y fueron muy superiores a Gernika, al que endosaron un parcial de 24-12 en el tercer cuarto con buenos minutos de Gil y Fasoula en la cancha.
Ya no hubo partido. Por fin, Perfumerías Avenida logró tener un último cuarto tranquilo y con los deberes hechos. Lo merecía. Las charras, que tuvieron un tramo titubeante de temporada, han encontrado la estabilidad y tomar como punto de partido la victoria ante DVTK en Euroliga para seguir creciendo en la pista. El bocinazo final arrojó el 76-56 definitivo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios