Perfumerías Avenida persigue su séptimo triunfo consecutivo en Liga Femenina. Las azulonas se enfrentan este sábado, a las 18 horas, a Joventut Badalona en el pabellón de Würzburg.
El equipo dirigido por Anna Montañana ha perdido a dos piezas en la última semana (Guirantes y Cornelius) y cuenta con diez efectivos en su roster. Las charras, que han mejorado su línea de juego en los anteriores partidos, se han encaramado al segundo puesto de la tabla y tendrán un rival complicado enfrente.
"La adaptación es lo más importante para un entrenador. Si hay doce, es verdad que solo se encuentra en selecciones, pero era buen nivel de entrenos, pero por las circunstancias tenemos que adaptarnos y cuanto antes lo hagamos, mejor. Alguien me escuchará con ocho jugadoras y querría tener diez, así que no nos vamos a quejar, no me gusta", explica Montañana.
Joventut visitará por primera vez el pabellón de Würzburg. Las catalanas son quintas, con un bagaje de siete triunfos y cuatro derrotas, y están lideradas por el dúo Coulibaly - Dembele. La primera lleva una media de casi 22 puntos por partido y más de diez rebotes; mientras que la segunda ha conseguido más de quince puntos y más de siete rebotes por encuentro disputado.
"Están haciendo una gran campaña, ya llevan siete victorias como recién ascendido, aunque tengan jugadoras con tiempo en la Liga y con Coulibaly que es determinante. Una jugadora no puede por sí sola parar a una gran jugadora, tenemos que hacer defensas con las cinco jugadoras involucradas. Intentaremos pararla lo máximo que se pueda", concluye la entrenadora de Perfumerías Avenida.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios