Perfumerías Avenida juega esta noche un partido importantísimo en el devenir de la temporada. A partir de las 20:30 horas, el pabellón de Würzburg alberga el duelo entre las salmantinas y DVTK.
Las cuentas son claras, la victoria le vale a Avenida; también perder por menos de cuatro puntos. Todo lo que no sean esos resultados significarían el adiós a la Euroliga a las primeras de cambio en las perfumeras.
"La importancia, la presión que tiene este partido y cómo tener cuerpo y mente para afrontar un partido en el que cuenta la presión mucho, pero jugamos en Würzburg y esperemos que eso nos ayude", explica Anna Montañana.
La entrenadora perfumera no podrá contar con Delaere ni con Jankovic para el duelo. Y pide consistencia a sus jugadoras para evitar altibajos: “Nos han penalizado en muchos partidos, e incluso cuando nos hemos llevado victorias, han estado presentes. Cuando formas un equipo con muchas nacionalidades, que nunca han jugado en situaciones así, cuesta que cada una asuma los roles y es un sumatorio de cosas que han pasado y esperemos que cada vez pasen menos”.
DVTK llega con poco que perder a Würzburg y con jugadoras de buen nivel como Charles, Lelik o la ex perfumera Gulbe.