Comienzan los playoff por el título de la Liga Femenina. De los ocho equipos, solo puede quedar uno. Y ese quiere ser Perfumerías Avenida. Y el mensaje de Vilaró es claro: “Levantará el título quien tenga más ganas y más ambición”. El equipo charro se ve las caras en cuartos de final con Estudiantes. El choque de ida se jugará este jueves, a partir de las 20 horas, en el Polideportivo Antonio Magariños.
"Hay que jugar el primer partido con la importancia que tiene. Cada defensa cuenta y lo que queremos jugar. Más allá de pensar en un partido de ochenta minutos, vamos a atacar mañana de la mejor manera. Está claro que hay que ganar al final de ochenta minutos, y ya lo vivimos el año pasado. Necesitamos concentración e intensidad y retomar cuantos más minutos de nuestra mejor versión, mejor", avisa Montañana. La entrenadora azulona sí podrá contar con Jespersen y Fasoula, según el propio club.
Y la propia Anna Montañana no quiere mirar los antecedentes y sí centrarse en hacer bien las cosas en la ida en suelo madrileño: "Ellas y nosotras hemos cambiado mucho, el peso del equipo ha ido variando. La realidad se acerca más a copa que al resto de encuentros. Son un equipo muy duro, físico, que juega con intensidad y que son muy complicadas porque todas son de la misma envergadura. Tenemos que ser físicas como ellas".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios