El pabellón de Würzburg recibe este sábado todas las miradas de la Liga Femenina. A las cuatro de la tarde, el balón irá al aire y Perfumerías Avenida y Girona se verán las caras en Salamanca. En juego, quedarse solos en la segunda plaza y pelearle el primer puesto a Valencia Basket.
“Hemos entrenado muy bien, hemos podido descansar y recuperar los cuerpos. Todavía hay gente que pase por gripes y fiebre. Esperamos que cada semana vayamos a mejor. Girona es el equipo que más anota en toda la competición y tenemos que defender muy bien”, avisa Anna Montañana.
La entrenadora del equipo azulón podrá contar con Lekovic y también tendrá en el plantel a la numerosa Marea Azul que llenará Würzburg: “Por hacerlo todos los días, todos los meses y todos los años, no podemos no decir que no estemos agradecidas. Es un partido entre el segundo y el tercero de la Liga, hay mucha historia y nosotros queremos salir al máximo para la afición. Significa mucho ver el campo así”.
Girona llega a Salamanca tras una semana convulsa en la que vio cómo Roberto Íñiguez, su técnico, recibió una sanción de siete partidos. Las gerundenses son el equipo más anotador de la Liga Femenina con una media de 80 puntos por duelo disputado. Bibby es la máxima anotadora de las visitantes y cuenta con el apoyo de Hristova, Lundquist y Touré.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios