1 de marzo. Perfumerías Avenida y Girona se miden en una 'final'. En juego, el pase a las eliminatorias de la Euroliga. A partir de las ocho de la tarde, el Pabellón de Würzburg contará con una gran entrada para vivir un duelo por todo lo alto. Perfumerías Avenida llega a la cita con ocho triunfos y cinco derrotas, mientras que Girona tiene un bagaje de 7/6. Si las charras ganan, estarán en la siguiente fase; si pierden, tendrán que esperar el pinchazo de Sopron. A Girona solo le vale ganar.
"Casi tiene un cariz de final para los dos equipos. Como ya dije, es el partido que gusta a todos jugar. Estamos preparadas para jugar este partido tan importante. Cada partido tiene su propia historia aunque la igualdad entre dos grandes conjuntos o la intensidad no va a cambiar. Las jugadoras son las mismas y su calidad también. Será un partido muy bonito que ojalá caiga de nuestro lado", afirma Pepe Vázquez. El técnico azulón no podrá contar con Alexis Prince, que no está inscrita en la competición.
Girona llega a la cita con jugadoras de primer nivel y tras haber competido hasta el último suspiro el domingo en el choque liguero. Tolo, Gardner o Sykes son las principales caras de un equipo muy competitivo y también aspirante a todo. "Incluso haciendo defensas casi perfectas son capaces de meter canastones en el último segundo, ya lo vimos. Tienen un quinteto de primerísimo nivel y habrá que ajustar detalles. Estén como el otro día. Son parte del quinteto titular. Recordemos de dónde venimos para empujar y sumar en los malos momentos, como sucedió el otro día", concluye Vázquez.