Perfumerías Avenida, a ganar y a esperar una derrota de Valencia Basket para ser segundas

La última jornada de la fase regular se jugará de forma unificada el sábado a las 19 horas

Perfumerías Avenida – Valencia Basket en el Pabellón de Würzburg
Perfumerías Avenida – Valencia Basket en el Pabellón de Würzburg

La fase regular de la Liga Femenina celebrará su última jornada de forma unificada este sábado. Todos los partidos se disputarán a las 19 horas. Después, llegará el turno para los playoff por el título.

Perfumerías Avenida visitará el Palau Municipal D’Esports de Badalona para enfrentarse al Joventut. Las charras están obligadas a ganar y esperar si quieren tener opciones de ser segundas en la clasificación final de la fase regular.

Si esa primera premisa su cumple, las de Montañana mirarán al duelo de la Fuente de San Luis. Allí, Valencia Basket se ve las caras contra un Celta que se juega evitar el descenso.

Las charras también conocerán al término de la jornada quién será su rival en los cuartos de final del playoff por el título de la Liga Femenina. La eliminatoria se jugará a ida y vuelta, con el segundo partido en el pabellón de Würzburg.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído