Después del batacazo inicial ante Beretta Famila Schio, Perfumerías Avenida tiene que tomarle el pulso a la Euroliga de forma inmediata. El formato no permite más descuidos. Las charras reciben este jueves, a las 20:30 horas, a Basket Landes en el pabellón de Würzburg.
Las francesas llegan con una victoria en su casillero tras imponerse en la jornada inicial por 55-54 a DTVK y con jugadoras en su nómina como Lacan, Slocum o Djaldi-Tabdi.
Pero el principal foco del equipo de Anna Montañana tiene que estar en sí mismo. Si las charras logran su mejor nivel, sumado al tremendo poderío de La Marea Azul, la reacción será inmediata; si no llegan las desconexiones, el partido será mucho más complicado.
“Necesitamos victorias para pasar a la siguiente fase, jugamos en casa y necesitamos seguir añadiendo buenos momentos a la construcción del equipo. Pero lo importante tras dar un pasito es, aunque parezca una tontería, dar el siguiente adelante y no atrás. En eso estamos centradas y en coger consistencia y ser más estables”, afirma Montañana.
La entrenadora perfumera también conoce al dedillo a las francesas y sabe sus puntos fuertes: “Físicas, mucho uno por uno y muy verticales al aro. Atacan en pocos segundos y rebotean con dureza. Son como un martillo pilón".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios