Perfumerías Avenida sumó su segunda victoria consecutiva en Liga Femenina. Las charras ganaron por 61-52 en el pabellón de Würzburg a Cadí La Seu y siguen invictas en la competición doméstica.
Las perfumeras saltaron a la cancha con Silvia, Guirantes, Vilaró, Jankovic y Fasoula. Anna Montañana tuvo que intervenir con 3:39 disputados. Cadí La Seu había arrancado con un 0-9 de parcial y las charras ya iban a remolques. La reacción fue clara e inmediata y las charras igualaban el encuentro a 16 puntos con un 2+1 de Sika Koné. Ahí se fue a negro el marcador y el partido tuvo que pararse unos instantes.
Al segundo acto le faltó ritmo y le sobraron interrupciones. Las charras no acaban de darle velocidad al choque pero sí se marcharon al vestuario por delante en el marcador. Carter, con un triple, cerraba el segundo acto con 33-28.
La vuelta de vestuarios fue muy buena de las charras y un triple de Iyana Martín ponía el 42-33 en el tanteador. Pero Cadí La Seu nunca se dio por vencido y se fajó en el pabellón de Würzburg para volver a meterse en el duelo. A falta de seis minutos y medio para el término, las visitantes se pusieron a cinco puntos (53-48). No titubeó el equipo de Montañana. Las charras manejaron bien los minutos finales e impulsadas por su afición cerraron el encuentro con el 61-52 final.