Primera derrota en Liga de Perfumerías Avenida. Fue en la prórroga ante Valencia Basket (85-84). Sin embargo, las charras mantienen el basketaverage. Hayes tuvo la canasta de la victoria pero no acertó.
Perfumerías Avenida inició el choque con Cazorla, Samuelson, Hayes, Katie Lou y Bella Alarie. La pívot fue, sin discusión, la protagonista del arranque del partido. Con nueve puntos (0-9) obligó al entrenador local a parar el partido con dos minutos jugados. Un triple de Katie Lou y otro de Cazorla estiraban la renta hasta el 2-17 con tres minutos y medio jugados. Sin embargo, Valencia despertó. Las taronjas endosaron un parcial de 14-7 para cerrar el primer cuarto con 16-24.
El arranque del segundo cuarto fue un intercambio de canastas. Las charras sobrevivían con las penetraciones de Katie Lou, Cazorla o Hayes (21-32). Pero, pasado el ecuador del segundo acto, Valencia metió una marcha más y endosó un tremendo 16-4 de parcial para marcharse por delante al descanso con una canasta de Leticia Romero ante la confusión salmantina (37-36).
Perfumerías Avenida sobrevivió dos minutos tras el descanso con un triple de Katie Lou y un dos más uno de Hayes (43-42). A partir de ahí, Valencia fue muy superior, con Queralt Casas muy acertada, y llegó a los diez minutos finales con doce puntos de ventaja (63-51).
Las charras iniciaron mejor el acto final. Un triple de Katie Lou, tras una defensa en zona de Perfumerías Avenida, puso el 65-57 y Valencia paró el choque con un tiempo muerto. Restaban ocho minutos por delante.
No cejó en su empeño de meterse en el partido Avenida. Bien fuese de dos en dos, o de uno en uno. A los cinco minutos finales se llegó con 69-65. Pero Valencia volvió a acelerar con buenas acciones de Raquel Carrera (76-67).
Con dos minutos y medio por jugarse y todo perdido, Perfumerías Avenida se fue con todo a por la heróica. Dos tiros libres de Hayes, una bandeja de Katie Lou y un triple de Hayes encogieron la ventaja local hasta el 76-74. Quedaba un minuto para el final. Y ahí apareció Milic. La serbia capturó un rebote ofensivo y anotó para poner a Avenida a dos puntos. Y, tras el error en el tiro de Valencia, Hayes encontraba a Milic bajo aro para el 78-78. Restaban dos segundos y el balón lo tenía Valencia. Gil lanzó bajo aro pero no encestó. El duelo se iba a la prórroga.
Los cinco minutos extra tuvieron poco acierto. Hayes tiró de las charras con cuatro puntos. Milic, a falta de veinticuatro segundos, puso el 85-84; Katie Lou sacó la falta en ataque de Gil y, en la última jugada, Hayes no pudo anotar la canasta de la victoria.