Después de la interminable fase regular de la Liga Femenina, llega el playoff por el título. Perfumerías Avenida se mide en la ronda de cuartos de final a Gernika. El primer partido tendrá lugar este domingo, a las 19 horas, en el Polideportivo Maloste y la vuelta se disputará en el Pabellón de Würzburg el jueves a las 20:30 horas.
En los últimos encuentros, el técnico perfumero Roberto Íñiguez tuvo que dosificar a algunas de sus jugadores como Silvia Domínguez, Copper o Karlie Samuelson para enfrentar la fase final del campeonato con las piernas lo menos cargadas posibles. “No sé si estarán para el domingo. Espero que Kah, sí. Silvia va a depender de cómo vaya viendo”, expresaba el técnico vitoriano el pasado martes tras ganar a Leganés.
Lo que sí tiene claro es que Gernika plantará batalla: “Rival muy duro y empezamos en su casa. Siempre es muy difícil jugar allí. No es un equipo para ser octavo. Está llegando a un momento mejor y creo que nos va a dar guerra. Pero ya estamos compitiendo y habrá otra mentalidad porque ya te juegas cosas”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios