Perfumerías Avenida juega esta tarde ante Sopron un encuentro muy importante para el devenir de la clasificación de la Euroliga. El choque tendrá lugar en el Pabellón de Würzburg a las 20:30 horas. Las perfumeras tienen una marca de seis triunfos y cinco derrotas; mientras que Girona cuenta con un bagaje de 7/5 tras ganar el martes a DVTK.
“Es un partido decisivo para nuestro futuro en Europa. En casa, contra el campeón de Europa y líder del grupo por lo que se dan todos los ingredientes para que sea un partido especial. Seguro que Würzburg registra una gran entrada, así que estamos muy contentos y motivados de cara al partido”, explica el técnico Pepe Vázquez.
Para Sopron el choque también es muy importante. La victoria les dejaría líderes en solitario. En las húngaras destaca el regreso de Brooks (anteriormente Milovanovic), o la calidad de Turner o Magbegor. “Es un equipo que si le dejas jugar, por su calidad, juegan muy cómodo. Cualquier jugadora te mata, podría citarlas a todas. Es fundamental hacer un buen partido defensivo, apretarlas a toda pista, ser intensas y no tener tan baja intensidad como la primera parte ante Schio. Que nosotras marquemos el nivel defensivo desde el inicio”, finaliza Pepe Vázquez.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios