El pasado sábado, 16 de noviembre, tuvo lugar el encuentro entre el CD Ribert y el Deportivo Salamanca de Segunda Juvenil en la capital salmantina, concretamente en el campo de fútbol del Zurguén. Un partido que no acabó de jugarse, al producirse una riña entre los entrenadores de ambos equipos.
Al parecer, y según relata a Salamanca24horas el colegiado Alfonso Vicente, actual delegado de los árbitros en Salamanca, el confrontamiento tuvo lugar cuando se expulsa del campo al entrenador del Deportivo Salamanca y de camino a los vestuarios se topa con el entrenador del Ribert que estaba sancionado. Fue allí, próximos a la barra del bar cuando surgió la discusión con “amenazas y llegando incluso a las manos”.
Esa fuerte discusión en la que también se metieron de por medio terceras personas llevó a que el árbitro que en ese momento arbitraba el partido anunciara la suspensión.
Por el momento, y según ha podido saber este medio, no constan denuncias, ni tampoco hubo heridos que lamentar. Tampoco fue necesaria la intervención de la policía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios