Pau Martínez quiere seguir hasta final de temporada en Unionistas. El extremo, que marcó el tanto de la victoria ante el Nástic, pone su vista en el duelo de la próxima semana ante el Tarazona y desvela un mensaje ambicioso a sus amigos.
Primera toma de contacto en 2025. “Al final, los primeros días suelen costar un poco más, pero mentalmente necesitábamos desconectar para estar un tiempo con nuestra familia. Creo que es el primer año que paso el fin de año en casa. Han sido muchos partidos en la primera vuelta y con la victoria ante el Nástic, nos vino bien”.
Todavía no se ha ganado fuera de casa en Primera RFEF, ¿hay ganas de revancha para el próximo domingo? “Independientemente de que sea fuera o en casa, queremos ganar. Todos los rivales te lo ponen difícil. Entre nosotros ya decimos que toca ganar fuera y así empezar bien el 2025. Si ganamos, te pones en posiciones privilegiadas”.
Acabó el año con gol de falta ante el Nástic. ¿Le vi con cierta rabia en la celebración? “No fue rabia. Soy una persona que me autoexijo mucho y no he estado tan bien en los otros partidos. Dentro de mí, necesitaba decir que tener confianza y vuelvo a estar bien. Fue un gol un poco liberatorio para mí”.
¿El cambio del año anterior a este en el propio Pau Martínez es por confianza o hay más factores? “Fue una situación difícil porque cuando los resultados no salen, con tres entrenadores en una temporada, todo cuesta un poco más. El año pasado no fue mi año y no fui yo mismo. Aquí, desde que llegué, me demostraron la confianza y siempre se confía mucho en el entrenador y su proceso. Todos los jugadores, cuando se sienten queridos, dan su máximo nivel”.
Está el mercado de fichajes abierto. ¿Se queda Pau al 100% en Unionistas? “La verdad es que no tengo ni idea. Mi pensamiento es terminar aquí el año bien, como estoy haciendo. No pienso ni mucho menos en salir. Estoy centrado el camino que llevo. Estoy tranquilo aquí”.
¿Dentro del vestuario se ven capacitados para meterse en el playoff? “Ya hemos hablado alguna vez. No queremos ponernos el objetivo de playoff porque hay equipos con más presupuesto. Lo que tenemos que hacer es salvarnos lo antes posible y luego creer que podemos hacer cosas grandes. Estamos capacitados para estar en playoff. La sensación que te da el Reina Sofía es algo que anima mucho y a mis amigos le digo que si nos da por meternos en el playoff, es muy difícil que perdamos en casa”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios