Difícil escollo para Unionistas en la segunda ronda de la fase de ascenso. La suerte ha querido que deban recorrerse de nuevo la Península para enfrentarse a un equipo del este, en este caso al campeón del Grupo VI, el de la Comunidad Valencia, el Olimpic de Xátiva.
Los valencianos han sumado al término de la temporada 87 puntos en una Liga de 21 equipos conseguidos gracias a una gran defensa. De hecho, solo han recibido 19 tantos en toda la temporada regular por los 68 anotados.
El Olimpic ha arrasado en su Grupo y, de hecho, estuvo las primeras 34 jornadas sin caer. Fue en los últimos partidos cuando perdieron los tres que marca la clasificación frente a Villarreal C, Orihuela y Castellón.
Sin embargo, y pese a ganar el primer partido en la eliminatoria de campeones al Talavera de la Reina por 1-0, no pudo con los toledanos en la vuelta y cayeron 3-1.
En esta eliminatoria fue Juanma el autor de los dos tantos, aunque su jugador más peligroso es Marc Cosme, máximo artillero del equipo con 16 tantos, un jugador que ha llegado a debutar en Segunda División con el Castellón hace ya años. Además, Rubén Solano ha marcado trece goles y Manu, diez.
Además, en la plantilla también se encuentra Jandro, quien llegara a debutar en Primera División con el Valencia. De hecho, a pesar de jugar pocos minutos, en su palmarés cuenta con una Liga y una Copa del Rey. Actualmente tiene ya 38 años pero sigue siendo una pieza importante del equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios