El Salamanca CF UDS fue completamente superado en Los Pajaritos ante el Numancia. Los sorianos ganaron por 2-0 al equipo de Dueñas y el resultado fue corto para lo visto en el terreno de juego.
El once del Salamanca CF UDS estuvo formado por Jon Villanueva en la portería; Parra, Souley, Cantero y Amaro en defensa; Curro y Villapalos en la medular; y Juancho, Ares y Alvarito por detrás de Emaná.
El cuarto de hora inicial fue de auténtico agobio para el Salamanca CF UDS que se defendía como podía bajo la nieve. El Numancia tuvo tres ocasiones muy claras, entre ellas un cabezazo al larguero de Danese y un balón que despejó con las rodillas Jon Villanueva en boca de gol. Los locales plasmaron su superioridad con el gol de Jony en el minuto 32. Y, si no hubiese sido por Jon Villanueva, el Numancia se habría marchado con una mayor renta al descanso (1-0).
La segunda parte no varió la tónica del partido. El Numancia era muy superior al equipo de Dueñas y solo había que esperar a que llegase la puntilla para los charros. El árbitro anuló un gol por fuera de juego de Carlos González.
Bonilla, de penalti, hacía el 2-0 del Numancia con diez minutos por jugarse. Y pudo ser peor. Jon Villanueva evitó el golazo de falta de Bonilla con un disparo de falta desde la frontal. El pitido final fue un alivio para el Salamanca CF UDS: mala imagen, derrota por 2-0 y pudo ser mucho peor.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios