Otra situación muy desagradable en el fútbol base de nuestra provincia. Después de la jornada de reflexión por parte de los colegiados, el sábado tuvo varias situaciones conflictivas. Una de ellas tuvo lugar en el campo de Toñete, en Ciudad Rodrigo, durante el duelo entre el equipo local y el Villamayor de Primera juvenil.
En el minuto 53 fue expulsado por doble amarilla un futbolista del equipo local, que se negó inicialmente a retirarse del terreno de juego. Según indica el acta, el propio jugador se quitó la camiseta y se lanzó hacia al colegiado en actitud agresiva y “con la inequívoca intención de agredir”.
Con el gol de penalti del equipo visitante, el colegiado reflejó en el acta insultos de los aficionados locales tales como “eres un hijo de puta, eres un chulo. ¡A la salida te vamos a esperar, a ver si entonces te ríes o lloras!”.
Y, al término del duelo, el propio árbitro constató nuevas amenazas: “¡Sois unos payasos! ¡Sois todos malísimos! ¡Hasta que no os den bien, no vais a aprender jamás!”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios