Paula Sánchez, Marina Montes, Alexandra, Marta Marcos, Luci Bermejo, Alba mateos, Ana Alonso, Sofía y Blanca. Nueve jugadoras del Salamanca Fútbol Femenino han emitido un comunicado en el que aseguran que el club les ha apartado del equipo durante las próximas siete semanas. Además, admiten el mismo comunicado que quedan "sin efecto cualquier compensación que pudiera corresponderse por los resultados obtenidos".
Las nueve jugadoras han explicado que recibieron un mensaje de whatsapp por parte de la directiva del club, en la mañana del 26 de marzo, en el que le comunicaban dichas sanciones. Las jugadoras no se presentaron al choque ante el Oiartzun KE y el club ha tomado la decisión de sancionarlas con siete semanas.
"En el primer entreno tras disputar nuestro encuentro contra el CD Monte Femenino en la jornada 22, se nos comunica que los viajes que sean fuera de casa no se van a pernoctar, sin darnos una explicación, teniendo en cuenta que todos los anteriores sí se habían hecho. Ante esta situación pdeimos una reunión con coordinación para que se nos dieran unos motivos, a los que nos expresan que esta decisión se debe estrictamente a motivos económicos", aseguran las jugadoras. Además, las propias futbolistas apuntan a esta falta de solvencia a los fichajes de invierno y también que se les instó a hacer un esfuerzo y recortar gastos de todas las áreas posibles.
Toda esta situación conllevó a las bajas de las jugadoras en el partido ante el Oiartzun KE. El club, por su parte, tomó la decisión de apartar a las nueve jugadoras durante las próximas siete semanas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios