Álvaro Molina decidió, al término de la campaña pasada, poner punto y final a su etapa de futbolista. Con tan solo 28 años, el salmantino ‘se pasó’ a la fisioterapia y ahora está en la concentración de la Selección de Castilla y León sub 16 y sub 14.

Fin a su etapa de jugador. “Primero porque me doy cuenta de que el mundo del fútbol tiene sus cosas buenas y malas, se pasan por muchos momentos. Al final de la temporada pasada me lesiono en la parte posterior del menisco interno y ya no estaba cómodo. Fue mucha tensión estar en dos clubes que luchaban por descender fue mucha tensión. Decidí pasarme al mundo de la fisioterapia”.

Nueva vida. “Este mundo me ha devuelto la alegría y me ha aportado la estabilidad. Cuando eres futbolista, todos los fines de semana estás esclavo de tu trabajo. Todos los días te tienes que cuidar y, cuando las cosas van bien, todos van contigo pero cuando van mal, te dejan solo”.

Primeros pasos. “Yo había trabajado siempre al acabar la carrera. Monté mi centro y sigo ligado al mundo de los deportes. Estoy muy contento y ves muchas lesiones desde la otra perspectiva. Conozco mucha gente y eso me da el plus de la experiencia. Siempre me rodeé de buenos profesionales y docentes como Víctor Paredes, Sergio Martos…”.

En la selección sub 16 y sub 14 de Castilla y León. “Lo ves desde otra manera y otra perspectiva. Ves lo que tú fuiste y lo que disfrutaste. Te agrada ver todo y tienes mucha ilusión, cómo van evolucionando y sus vivencias”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído