Aunque la vista de Unionistas se encuentra en el choque de este sábado en el Reina Sofía ante la Ponferradina, el club sigue trabajando en la mejora de la instalación del Reina Sofía.
Tal y como puede adelantar SALAMANCA24HORAS, el club cambiará los banquillos de la instalación por unos más grandes. Y no solo eso, también lo pagará de su propio bolsillo en una inversión que rondará entre los cinco y los siete mil euros (o a través del intercambio de publicidad con una empresa).
En los últimos días, el club ha estado midiendo de forma exacta el espacio para la instalación de los nuevos banquillos y serán unos banquillos más largos que ocupen todo el espacio disponible. Esto hará que se dejen de utilizar las sillas de plástico para jugadores y cuerpo técnico que se habían lucido hasta el momento.
Para realizar esta mejora, la entidad blanquinegra ha recibido el ‘OK’ del Ayuntamiento de Salamanca y los banquillos serán de una sola fila y ‘a medida’ para encajonarlos en el espacio disponible en el Reina Sofía.